Más información
Descripción
El controlador WiFi ITC-308 le permite controlar su temperatura de fermentación desde prácticamente cualquier lugar con una conexión a Internet. Desde la aplicación complementaria gratuita, disponible para dispositivos iOS y Android, puede ajustar la configuración, recibir notificaciones automáticas y realizar un seguimiento de la actividad diaria.
Tenga en cuenta que el controlador solo funcionará con enrutadores WiFi de 2,4 GHz.
El controlador de temperatura de dos etapas Inkbird es un controlador económico y fácil de usar que es perfecto para la elaboración casera de cerveza y vino. Controle tanto la calefacción como la refrigeración, y establezca diferenciales independientes para cada uno para mantener la temperatura exacta que necesita.
El controlador Inkbird realiza muchas de las mismas funciones que Ranco o Johnson, pero a un precio más asequible, lo que lo convierte en una excelente alternativa para el control de la temperatura. Además de los usos de fermentación, este es un excelente controlador de temperatura de salida de relé dual para cocinar (usar en un ahumador o barbacoa), cultivo doméstico (tapetes térmicos para plántulas, control de clima) o cualquier otro proyecto de bricolaje que se le ocurra.
caracteristicas:
WiFi habilitado: requiere un enrutador de 2,4 GHz
Aplicación complementaria gratuita disponible para dispositivos iOS y Android
Diseño simple plug and play con interfaz LED fácil de usar
ITC-308 de dos etapas: controla tanto la calefacción como la refrigeración
Diferencial de calefacción / refrigeración ajustable
1000W de potencia máxima
Celsius o Fahrenheit
Alarmas de temperatura alta y baja y falla del sensor
Puede controlar temperaturas de -58 ° F a 210 ° F (-50 ° C – 99 ° C)
Dimensiones del cuerpo: 5.5 in x 2.7 in x 1.3 in
Cable de alimentación: 4,5 pies
Cable de sonda de temperatura – 6 pies